Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

A Resetearse

HOLA, en este día empezaremos una tarea importante, !DESPERTAR!!!!, y empezar cada día un poquito más a cuidar de nosotros, de nuestro cuerpo, de nuestro lenguaje interior, de aplacar ese ruido de fondo que tiene nuestra mente, para poder oírnos a nosotros mismos, para poder oír con desapego a los demás, para poder encontrar el silencio en nuestro interior. Ya que desde este silencio podremos escuchar a nuestro corazón o intuición, como queramos decirle, que será la mejor guía de este despertar que hoy os propongo.
El título de mi entrada de hoy no es mío, lo he cogido prestado de una persona que aprecio, y ahora está en ello, tras pasar un año que para sí lo quisieran en su currículum, algunos de los que llaman "maestros ascendidos" por lo que de lucha y sufrimiento físico y mental ha tenido, pues bien, a "resetearse" toca. Dejaremos nuestro disco duro casi vacío, y pondremos primero un antivirus que nos alerte de cualquier programa basura que intente enturbiar nuestro proceso de mejora, ah¡¡¡¡¡, y lo más importante nuestros nuevos programas, "me cuido y cuido mi familia", "me cuido y cuido mi casa", " me cuido y cuido mis amigos", "me cuido y cuido mi trabajo", "me cuido y cuido mi entorno", Y si¡¡¡ el programa base es "me cuido", y necesitamos que sea nuestro "mantra", ya que aspiramos a ser personas completas, sanas y muy muy cuidadas, nos lo merecemos y el despertar reside en eso, aprender a cuidarse mientras se desarrolla el resto de tu vida.
Y eso será como dicen mis CAFE QUIJANO en su canción "ROBANDOLE TIEMPO AL TIEMPO"
Uno de esos "50 Talentos"de mujer, es imprescindible que sea aprender a cuidarnos, querernos, respetarnos, admirarnos, y sentirnos bien en nuestra piel tengamos la edad que tengamos.
Ejemplos de "me cuido", me pongo una bonita canción que me traiga buenos recuerdos, veo una peli que me haga reir un montón, me tomo un respiro en el curro y disfruto del café sorbo a sorbo, me tomo un colacao con los peques mirando la cara que ponen cuando se les pone ese chocolate alrededor de la boca, le doy un beso a mi pareja y le huelo en el cuello y recuerdo ese olor especial que tiene y que ¡me pone¡, darme una ducha lenta en silencio concentrada en el sonido del agua al caer, sentarte donde quiera que estés un día sobre las ocho de la tarde, y si tienes esa suerte contemplar ese fenómeno unico y diario que es VER ATARDECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario