Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Reinventarnos

Hola nuevamente al mundo "Talentoso". Quería compartir con vosotros, que estoy preparando un página sobre indicadores de moda, de aquellas cosas que yo, con mis 52 años, quiero, y voy  ponerme, y espero que os unáis a un proyecto nuevo,!! nos vamos a reinventar!!, a crear una nueva forma nuestra,  de mostrarnos al mundo, siendo a la vez sexys, elegantes e increíblemente   estilosas.
Yo pienso que cada una de nosotras,   tenga  la talla que tenga, es capaz de aprender a encontrar un estilo propio, si es que aún no lo tiene, y a escoger, de cada tienda,  armario, mercadillo, o alguna herencia, las cosas que nos ponen aún mas guapas y hermosas, de lo que ya somos, porque eso es así. Comprender lo únicas y especiales que somos lleva tiempo, pero es un ejercicio muy necesario, porque esa será nuestra herramienta diaria en algunos momentos muy mejorables, cuando no hay nuestra talla en alguna tienda, cuando nuestra talla no tiene la tela necesaria, cuando en nuestra talla no existen cosas glamourosas, y entonces..debemos pensar vale!!!, es que no han aprendido que existimos, que somos muchas y no nos pueden poner por eso, ni remotamente de mal humor, sólo dejaremos para otro día, esa búsqueda de algo que sea lo que nos siente como un guante, en color, forma, diseño, y textura.
Con ese fin, voy a mostraros fotos que yo haré, sobre mis propuestas, de lo que yo me pondría y me pongo, en resumen, como intento cada año reinventarme un poco mejor, !!!yo también, estoy aprendiendo!!!
Mi grito de guerra hoy es, las mujeres de "50Talentos" vamos a conseguir, en vez de tener que acoplarnos en este mundo de la moda, que el mundo de la moda se acople a nosotras....Por fin!!!
Y por eso a mi Manolo Escobar querido, donde quiera que ahora esté, le diré que no se preocupe que nosotras a los toros no iremos con minifalda, pues eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario