Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ampliar Conocimientos

Hola personas talentosas, hoy os contaré que desde que era muy niña, ya hace de eso una cincuentena, me gustaba indagar, buscar, preguntar, cosa que tenía a mis padres, pues "de aquella manera", por decir algo, aunque tuve la gran suerte de que mi padre me pusiera delante una forma maravillosa de encontrar esas respuestas, LOS LIBROS, y desde ese momento, en el que casi no había televisión, ordenadores ni nada parecido, ellos se convirtieron en una ventana al mundo increíble, donde aprender de otras vidas, que se hacía en otros sitios, las siete maravillas del mundo, Julio Verne, y tantos otros, así que para lo bueno y para lo malo, soy una lectora de militancia de base, con un gran abanico de gustos, periódicos, "prospectos" de medicinas, etiquetas de comidas, recetas, novelas, libros de historia, biografías, antes libros de auto-ayuda, libros de viajes, alguna revista, en fin, ya veis, me gusta leer, es una parte de mi que me acompaña allá adonde vaya, viajes, esperas en el médico, el tren, la playa, y los ratos en casa, que son intocables.
Para mí han sido compañeros en momentos de soledad, sustitutos de viajes cuando no me  podía permitir viajar, y espectadores incondicionales de mis idas y venidas en mi búsqueda de identidad.
Por eso los quiero, y quiero hablaros de ellos como uno de los 50Talentos imprescindibles en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario