Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Mi primer lunes

Es mi primer lunes desde que me asomo a esta ventana al mundo que es "50Talentos". Siempre oigo comentar entre quienes conozco, que si los lunes, que si los viernes..etc, para mí, lo digo así cualquier día ha sido a veces menos bueno, a veces indiferente, a veces emocionante y a veces extraordinario, por eso y salvo, excepciones que nos proporciona la vida, el calificativo y el adjetivo asociado al día de la semana depende de mí, así que he decidido aplicarle algo de originalidad a este sistema o sobresistema que nos hace ir como borreguitos en el día a día, para que para nosotros sea " claro es que es lunes, estoy de lunes, así estoy yo, es lunes", y poder cambiarlo por "como es lunes voy a empezarlo como si fuera un gran día, y voy a hacerlo todo a lo grande, trabajar mejor, dejando mi pensamiento centrado en eso, disfrutar de mi primer café de la mañana, valorando ese aroma que nos pone las pilas, disfrutando de esta casa que nos dejan en silencio para que empecemos por cualquier punta, y como es mi caso voy a pensar en hacerlo , poniéndome de fondo una música cañera, a mitad de la mañana mi té verde y pensando estoy en casa, sí, currando sí, pero a mi aire, dándole a cada tarea algo de mi energía buena, sintiendo que es mi aportación a que mejore mi alrededor, solo eso, sin grandes transcendencias de pensamiento que me hagan derivar hacia otras sensaciones menos buenas, así que hoy como dice mi gran SERRAT, si yo me lo propongo "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, PLANTEATELO ASI"

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario