Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

No soy invisible

Buenos días a todos los talentosos, tengo que expresar una sensación que tengo en este momento de mi vida, sería hoy mi grito de guerra,!! no soy invisible Joder!. Tengo 52 años y para el mundo la mayoría de la veces soy invisible. Mi edad es como un" limbo", allí donde vamos a parar los que no somos en la teoría jóvenes, ni tampoco mayores, mayores, yo me siento así, para mi edad sólo hay productos de parafarmacia, para los huesos, para la memoria, para si puedes, para si no puedes, plantillas, todo enfocado a decirte, ponte en marcha que vas para el "banquillo"que ya no vas a jugar más ningún partido.
Yo deseo tener mi espacio en este mundo, aunque ahora esté basado en las apariencias y sea magnificador de la la juventud, como único objeto de visión, y de ejemplo de vida.
Pues no, no, no y no, yo soy absolutamente visible, tengo cuerpo, ojos, boca, pies, manos y sobre todo una cosa que tal vez no se valore ahora en este momento, soy librepensadora, y tengo criterio propio, que quiere decir que soy capaz de valorar las cosas, pensar si son ciertas, y preguntarme más veces de lo que yo querría, para que pasa esto ahora?
Esta motivación es la que me ha hecho comenzar este proyecto, la necesidad de abrir esta ventana y enseñarle al mundo mis "50 Talentos", que también son los vuestros y que pasan desapercibidos la mayoría de las veces.
Y si tenéis ocasión escuchad la canción de  VICTOR MANUEL-SERRAT "Para que te quieran y tu sepas que te han querido", pues eso..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario