Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Conocer el Baztán

Este verano me ha acompañado en este estío caluroso una mujer, la inspectora Salazar, Amaia Salazar, y gracias a ella me ha enseñado el valle del Baztan, sus bosques, sus costumbres, aunque fue poco a poco, porque tuvo que resolver unos asesinatos que me tenían el corazón en un puño.
Si, eso es lo que te pasa si estás leyendo los libros de DOLORES REDONDO, "El guardián invisible" y "Legado de Huesos", me gusta la magia que deja entrever en los paisajes, los personajes femeninos tan llenos del peso que marca la tradición de un valle tan escondido y precioso, pero también lleno de secretos. Os animo, desde mi humilde opinión a conocer a Dolores Redondo a Través de estos maravillosos libros, por lo menos, empezad a ver la pinta que tienen y si os da el pálpito, leedlos, os trasportaran mentalmente a otro lugar y así podréis hacer un alto en el ruido mental diario, que es muy sano y recomendable!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario